jueves, 19 de mayo de 2016

¿COMO GESTIONAR TODOS MIS PERFILES SOCIALES SIMULTANEAMENTE?


De todos es sabido la importancia que han cobrado las redes sociales en los últimos tiempos, llegándose a convertir en un nuevo medio de comunicación estandarizado. Si recientemente hemos comenzado a gestionar cualquier negocio, o estamos intentando dar publicidad a nuestras competencias profesionales, con el fin de encontrar trabajo; estos perfiles cobran aun mas relevancia.
 
Lo mas habitual, es que cualquier tipo de usuario, cuente con un perfil al menos en las siguientes redes: Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin. Tener que llevar a cabo la gestión de estos, mas alguno adicional que podríamos añadir; supondrá un tiempo semanal del que muchos no disponemos.

Por ello, nos resultara necesario hacernos con alguna aplicación para su gestión simultanea, manteniendo en cualquier caso la calidad de cada publicación. A continuación, paso a enumeraros algunas de las mas conocidas y que mejor funcionan.

PING.FM: De utilización muy simple, es compatible con Facebook, Twitter y Linkedin. No posee un escritorio como tal, pero permite realizar actualizaciones de Google Talk o por SMS.

NETVIBES: Escritorio bastante completo, cuenta con módulos diferentes para cada perfil. Estadísticas, alertas o análisis de la competencia; son algunos de sus servicios.

YOONO: Destaca fundamentalmente por su múltiples versiones para Firefox, Mac, Windows o Linux.

SOCIALMENTION:  Informes, estadísticas y sistemas de alertas ideales para el seguimiento de campañas virtuales.

TWEETDECK: El preferido de todos aquellos que nos dedicamos al Social Media, esta multiplataforma empezó para gestionar diferentes cuentas de Twitter a la vez; pero dada su gran acogida, en la actualidad es compatible para Facebook; contando con múltiples aplicaciones para iPhone, Android, Windows o Mac.

Estos son solo algunos de los ejemplos mas conocidos, pero con una simple búsqueda en Google; podréis encontrar otra batería de aplicaciones con las que poder llevar a cabo esta tarea. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario