martes, 17 de mayo de 2016

PRESENTACIÓN

 
Tras casi tres años gestionando mi propio comercio electrónico, en el que se dan toda clase de servicios informáticos, así como la comercialización de toda clase de artículos; me he decidido a iniciar este nuevo blog; con la intención de dar a conocer a todos los que estén interesados, multitud de trucos para mejorar su posición en Internet.
 
 
En este blog, el lector, podrá encontrar manuales sobre como gestionar correctamente un comercio electrónico, baterías de ideas para llevar a cabo un buen posicionamiento online o como gestionar con la mayor eficacia posible, todos sus perfiles sociales.
 
 
Mis perfiles sociales en Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin; estarán permanentemente abiertos para todo aquel que quiera realizarme cualquier consulta; o si lo prefiere, puede enviarme un correo electrónico a mi dirección joaquingilmartin81@gmail.com; y en un breve periodo de tiempo, recibiréis respuesta, a cualquier duda que deseéis plantearme.
 
 
De igual forma, y en cuanto a mi faceta de escritor novel se refiere, estoy a punto de publicar mi primer libro; en donde, en un lenguaje coloquial, explico los pasos necesarios que cualquier emprendedor debería seguir para montar su propio comercio electrónico, con multitud de consejos adicionales para poder llevar a cabo un correcto posicionamiento web.
 
 
Espero sinceramente, que este blog que hoy comienza, os sea de utilidad para llevar a cabo todos vuestros proyectos, o al menos ayudaros a ello.
 
 
Sin mas me despido de todos, hasta próximas entradas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario