miércoles, 20 de julio de 2016

FERIAS TECNOLOGICAS 2016

Muchos son los eventos relacionados con las nuevas tecnologías, que se celebran de forma anual en nuestro país. Por este motivo, quiero exponeros un pequeño listado, con todas aquellas que se celebraran desde este mes, y hasta final de año. Espero que os resulte interesante, y que podáis acudir a aquellas que estén mas próximas a vuestro lugar de residencia.



 
EUSKAL ENCONTER 2016

Desde el próximo día 22 de Julio, y durante cuatro días; Bilbao reunirá a todos aquellos aficionados y profesionales del sector; siendo este evento uno de los mas antiguos en nuestro país. En la reunión del año pasado, asistieron al evento mas de 4000 participantes, y cerca de 7000 visitantes; llegados desde todos los puntos del territorio nacional.

EXPODRONICA 2016

Celebrada en la capital aragonesa, esta considerada como el evento sobre drones civiles, mas importante de nuestro país. Se celebrara los días 22 y 23 de Septiembre, en el recinto ferial de la Feria de Zaragoza.

TECNOCYL 2016

Ubicada en la ciudad de Valladolid, esta considerada como el segundo evento mas importante sobre informática y telefonía móvil, de Castilla-Leon. Las fechas de celebración para este año, será entre los próximos días 24 y 25 de Septiembre.

BIOSPAIN 2016

La octava edición de esta feria, celebrada de nuevo en la ciudad de Bilbao, esta considerado el mayor evento tecnológico de Europa con un lugar fijo de celebración. Podréis asistir al mismo, entre los días 28, 29 y 30 de Septiembre.

MOLLERUSSA LAN PARTY

Se celebrara entre los próximos días 3 y 6 de Noviembre, en la localidad de Mollerussa ( Lérida ). Este evento reunirá a un grupo de personas con sus ordenadores para jugar, compartir e intercambiar toda clase de información, durante cuatro apasionantes días.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario