lunes, 25 de julio de 2016

QUINCE DE LOS MEJORES ANTIVIRUS GRATUITOS Y DE PAGO

 
Para todos aquellos, que de forma diaria, deben de acceder a Internet, para su trabajo diario; una de sus mayores obsesiones serán la seguridad. A la hora de buscar un antivirus para nuestro equipo, encontraremos en Internet cientos de opciones; lo cual nos presentara un problema para seleccionar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.
 
Por este motivo, en el post de hoy; os planteo una lista, con los que yo considero los quince mejores antivirus del mercado, siendo algunos de pago y otros totalmente gratuitos.
 
 
 
 
SYMANTEC NORTON SECURITY PREMIUM
 
Diseñado hasta para un total de 10 dispositivos, aparte de su sistema de Backup; ofrece un solido conjunto de características y una excelente protección contra virus y malware. Si tienes un alto numero de dispositivos, esta es la mejor opción que puedes seleccionar.
 
BITDEFENDER INTERNET SECURITY
 
Esta es una de las mejores suites de Antivirus disponibles en términos de protección absoluta contra el malware. También es muy bueno en no mostrar advertencias falsas. Es super completo y a un precio de risa, la única pega es el consumo de recursos, consume más que los otros antivirus TOP, a su favor tiene le precio ridículo para una suite de este tipo, que es lo que le hace permanecer este año en el Top 3, si el Panda Global Protection 2016 fuera más barato, ocuparía este puesto.
 
KASPERSKY INTERNET SECURITY
 
Entrando en el Top 3, nos encontramos uno de los mejores antivirus de pago por 35 € con la que puedes proteger tres dispositivos,  La fuerza técnica de Kaspersky Internet Security 2016 no puede ser criticada, es de lo mejor que existe. Si tienes varios dispositivos y no quieres gastarte los 62 € que cuesta el Symantec Norton Security con Backup, te lo recomiendo.
 
AVIRA FREE
 
Para mi el mejor antivirus gratuito del mercado. Amplia gama de extras para su suite gratuita y una interfaz perfectamente diseñada, fácil de usar y directa. Ofrece de igual forma una versión de pago, la cual también es bastante completa.
 
BITDEFENDER FREE EDITION
 
Antivirus totalmente gratuito de sencilla utilización. Si no te quieres complicar mucho la vida, esta es la mejor opción y mas fiable, que encontraras en el mercado.
 
TREND MICRO INTERNET SECURITY
 
Con la puntuación máximo en los test, Trend Internet Security 2016 tiene una muy buena relación calidad-precio, lo puedes instalar en 3 dispositivos. Ha dado también un salto de calidad frente a la versión de 2016. Que se anden con ojo las grandes compañías de seguridad.
 
QUIHOO 360 TOTAL SECURITY FREE
 
Qihoo es uno de los mejores antivirus que hay para Android, aunque es muy simple, solo detecta amenazas de virus, nada más, pero lo hace perfecto.
 
PANDA SECURITY 16.1 FREE
 
Panda es uno de compañías de antivirus líderes y este antivirus gratuito tiene un par de extras muy interesantes. Tarda bastante en analizar nuestro disco duro, y no es de los más eficientes en cuanto a consumo de recursos, pero sus niveles de protección son sólidos y es muy fácil de instalar y una vez que lo tengas instalado te olvidas de el fácilmente. Lo recomiendo si tienes un buen PC.
 
AVAST FREE 2016
 
Avast Free Antivirus 2016 es uno de los mejores productos de seguridad gratuita que puede instalar. Ofrece una sorprendente gama de extras gratis, también es una excelente suite de Android, que incluye antivirus y anti-robo. Para ser gratuito no esta nada mal, aunque tengo la impresión de que este año han empeorado los antivirus gratuitos y han mejorado mucho los de pago.
 
AVG INTERNET SECURITY
 
AVG Internet Security en su versión de 2016 ha dado un gran salto de calidad. Muy bueno frente amenazas de virus y además da mucha confianza al navegar por Internet, te protege a la hora de hacer compras, de navegar, de descargar software malicioso, es de los que más me ha gustado este año.
 
MCAFEE INTERNET SECURITY
 
McAfee siempre ha sido uno de los mejores antivirus año tras año y  también uno de los más caros, realmente vale 80 euros, aunque esta ahora al 50% en la tienda oficial de McAfee, me imagino que debido a la fama que esta teniendo esta versión.
Es más vulnerable contra amenazas que cualquier antivirus TOP y encima no es de los mejores gestionando recursos. Habrá que esperar a la versión del año que viene o que salga alguna actualización importante. Es una pena porque por 40 euros y licencias ilimitadas, no esta nada mal.
 
G-DATA INTERNET SECURITY
 
G-Data Internet Security 2016 es la mejor suite de seguridad en relación calidad precio. Es igual de completo que cualquier suite de seguridad, con todas las funciones incluidas y más barato que cualquiera, la parte negativa: que solo funciona en Windows y que consume bastantes recursos, aunque no tantos como Nod32, si tienes un I5 o un I7, no lo notaras que está trabajando en segundo plano.
 
PANDA GLOBAL PROTECTION
 
Panda Global Protection 2016 también permite proteger diferentes dispositivos (Windows Mac y Android) con la misma licencia. Es el mejor Antivirus del año, es muy fácil de usar. Esta última versión de Panda de 2016 me ha sorprendido gratamente, he tenido la suerte de probarlo y me encanta, no me lo esperaba así, aparte de que es un Antivirus TOP desde el punto de vista de proteger contra las amenazas, el PC ni se entera de que está instalado, va todo exactamente igual de fluido y encima no es solo un Antivirus, es un programa que tiene muchas cosas útiles, hasta te protege contra ataques a tu Wifi. Y por fin han solucionado el problema del consumo de recursos!!!. Ya no te enteras, este año 2016, ha dado un gran salto de calidad este antivirus con este tema, el que peor lo lleva este año es Nod32. Parece que se han intercambiado los ingenieros!!.
 
BULLGUARD INTERNET 16
 
Bullguard es un buen antivirus, aunque para mi gusto demasiado caro, tiene muchas utilidades que muy poca gente le va a sacar partido, por las que estas pagando mucho dinero, decir que es compatible con Windows 10, la licencia es para 3 equipos y incluye 5 Gb en la nube para copias de seguridad. Es bastante efectivo detectando virus y rápido. Puedes probarlo durante 60 días totalmente gratis.
 
ESET NOD32 ANTIVIRUS V9
 
ESET NOD32 Antivirus es muy sencillo y contiene algunos extras útiles, aunque es un poco sorprendente que no tenga incluido un anti-spam. El software es fácil de usar. El punto más negativo que tiene es que es uno de los antivirus que más recursos consume. Claramente no está entre los mejores, incluso antivirus gratuitos le superan. Es increíble que hace unos años fuera el antivirus que menor recursos consumía.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario