jueves, 15 de septiembre de 2016

MAXIMO RENDIMIENTO EN WORDPRESS. PLUGINS ESTADISTICA

En el post de hoy, seguimos dándoos mas plugins para la mejora de rendimiento en vuestro espacio WordPress. Hoy hablaremos sobre los relacionados con la estadística, los cuales se pueden insertar perfectamente a Google Analytics, y serán una buena alternativa; para obtener un mayor control sobre este aspecto vital para nuestras aspiraciones.




HOSTPOST ANALYTICS

Un plugin más avanzado en donde podrás ver diagramas con “heatmaps” o zonas destacadas en donde los usuarios dan más clics y navegan. De esta forma es más fácil darse cuenta cuáles son las páginas y áreas de tu blog o página Web que tienen mayor cantidad de atención y conversiones.
Es un excelente complemento a Google Analytics. Lo mejor es que todas las estadísticas e informes se pueden ver desde el mismo escritorio de WordPress.

CLICKY BY YOAST

Clicky es una excelente alternativa para usar como complemento o reemplazo de Google Analytics. Ofrece visitas en tiempo real, estadísticas actualizadas y un gran panel de control fácil de entender e interpretar. Con este plugin podrás configurar Clicky de forma rápida y segura.

SIMPLE GOOGLE ANALYTICS

Un plugin muy sencillo en donde lo único que se tiene que hacer es copiar el código de Analytics (formato UA-000000 ) y el monitoreo de estadísticas comenzará a hacerse en ese mismo instante. Fácil y rápido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario