domingo, 18 de septiembre de 2016

MAXIMO RENDIMIENTO EN WORDPRESS. PLUGINS REDES SOCIALES

Una de las mejores maneras de obtener un posicionamiento orgánico, para nuestro blog o pagina web; será aprovechar los recursos que nos ofrecen las redes sociales. Por este motivo, WordPress, dispone de una serie de plugins, los cuales están destinados a cumplir esta función. Entre los mas relevantes, destacaremos los que siguen a continuación.




MONARCH

Este novedoso plugin, el cual será de pago; ofrece al editor colocar novedosos botones de compartir, dentro de nuestro blog, sin que ello influya en el contenido del mismo.

SHAREAHOLIC

Facilita al máximo la gestión de compartir tus contenidos, en los perfiles sociales de tus lectores. Adicionalmente, podrás añadir paquetes de artículos relacionados al final de cada entrada; con lo que aumentaras el tiempo que un lector pueda estar dentro de tu espacio.

WP SOCIAL SHARING

Al igual que ocurriese con Monarch, podrás incluir a tus contenidos los botones de compartir, de las redes sociales con mayor trafico.

CLICK TO TWEET

Con este plugin, podrás enlazar parte de tus texto directamente con Twitter. De esta forma, cada vez que un lector pinche sobre la misma; se abrirá la ventana de acceso directo a la red social; permitiendo al lector realizar cualquier comentario.

FLOATING SOCIAL BAR

Con este plugin, conseguirás colocar los botones de compartir en la parte derecha de tu blog; haciendo que los mismos vayan bajando, según el lector se mueva al leer. Es muy útil, ya que los botones estarán presentes en todo momento, lo que hará que compartir tu contenido resulte mucho mas sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario