jueves, 22 de septiembre de 2016

MAXIMO RENDIMIENTO EN WORDPRESS. PLUGINS EMAIL MARKETING

Una de las mejores estrategias iniciales de marketing que se pueden llevar a cabo en los primeros momentos de cualquier negocio; será el Email Marketing. Gracias al mismo, podremos obtener una lista de suscriptores por correo electrónico, a los cuales; podremos informar puntualmente de nuestros servicios, novedades u ofertas. WordPress cuenta con una serie de plugins; los cuales están pensados para llevar a cabo esta tarea, de la forma mas eficiente.



THRIVE LEADS

Uno de los mejores plugins del mercado, para llevar a cabo esta clase de tareas. Cuenta con multitud de formatos y opciones, gracias a los cuales; podremos mostrar los tiempos y lugares mas destacados en cada momento. Gran función de estadísticas, diseños de gran nivel o un gran abanico de opciones autoresponders, son algunas de sus características mas destacadas.


WORDPRESS CALLS TO ACTION

Gracias a este plugin, podremos obtener un aumento en el flujo de ventas y suscripciones a nuestro blog. Creación de banners personalizados, nuevos sistemas de medición o pop ups con diferentes mensajes; son algunas de sus características mas destacadas.

MAILCHIMP FOR WORDPRESS

Obtendrás diferentes herramientas destinadas a la creación de nuevas listas de suscriptores, sincronización de contenidos o envió de mensajes, entre otras muchas opciones. 

OPTINSKIN

Un autorrespondedor diseñado especialmente para WordPress. Ofrece un panel de estadísticas avanzado y la posibilidad de añadir multitud de formas dentro de tu pagina o blog. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario