miércoles, 21 de diciembre de 2016

ALGUNOS GADGETS PARA USAR WHATSAPP DE FORMA SEGURA

Si bien es cierto que nos ha ahorrado mucho dinero desde su aparicion, la mayoria de sus usuarios no obtienen todo el potencial que esta aplicacion, una de las mas descargadas del mercada. Por esta razón, hoy daremos ha conocer quince de los gadgets que nos haran vivir una nueva experiencia con nuestro servicio de mensajeria instantanea. 



 Instalar Whatsapp en nuestro ordenador

Es una lata tener que estar pasando de la pantalla del ordenador a la pantalla del dispositivo movil, cuando estamos jugando o trabajando. Por este motivo, ya podremos descargarnos el whatssap para ordenador desde la web whatsapp.descargar.es. Exiten muchas mas, pero consideramos esta una de las mas seguras.

Proteger fotos y videos de manera automatica

Una de las razones por la que se gastan mas datos, es la bajada automatica de los videos o fotografias que nos llegan al whatssap. Para evitar que esto suceda, hay un truco bien sencillo, al que llegaremos, realizando la siguente ruta: Settings - Chat Settings - Media Auto Dowload. Lllegados aqui se nos preguntara si queremos que los archivos se bajen siempre, nunca o solamente cuando estemos conectados a una red Wifi.

Utilizar un numero diferente al de nuestra tarjeta SIM

Para poder utilizar una SIM distinta a la que tiene nuestro telefono movil, tan solo deberas seguir los siguientes pasos:
  • Consigue un nuevo terminal en donde insertar la SIM que desees utilizar.
  • Desistala Whatsapp del terminal que vaya a tener un numero distinto.
  • Instalalo de nuevo para que te solicite el nuevo numero.
  • Introduce este nuevo numero, teniendo el otro terminal encendido con su respectiva SIM.
  • Llegara un MSN a tu numero antiguo en el otro terminal.
  • Ingresa el numero de confirmacion en el terminal con el nuevo numero de telefono.  

 Enviar archivos en otros formatos

Aplicaciones como Cloud Send o MP3 Music, nos permitiran enviar documentos en formato PDF o como documentos de Word.


Ocultar mi conexion 

Debajo del nombre, indicara cual es la ultima hora en la que estuvimos conectados. Para ocultar esta informacion, seguiremos la siguente ruta: Settings - Account - Privacy - Last Seen. Aqui encontraremos tres opciones: Everyone ( Todos ), My Contacts ( Mis Contactos ) o Nobody ( Nadie ).

Bloquear el Whatsapp

Aunque todos los moviles tienen clave para ser bloqueados, aplicaciones como Whatssap Lock; nos permitiran instalar una clave adicional a nuestro servicio de mensajeria instantanea.

Notificaciones en el ordenador

Aplicaciones como Notifyr, nos permitiran estar al dia de las notificaciones que llegaran a nuestro terminal movil, desde nuestro Mac o PC. Habitualmente es necesario instalar la aplicacion en el telefono movil y la extension en el buscador que utilicemos dentro del ordenador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario