lunes, 26 de diciembre de 2016

DIEZ APLICACIONES DE GOOGLE DESCONOCIDAS

Aunque para muchos de nosotros google no sea más que el buscador por excelencia pues no en vano se ha convertido en una de las webs más importantes. Sin embargo, google tiene una serie de herramientas y aplicaciones que muchos desconocemos y que son realmente útiles que abarcan todos los campos desde el de la diversión hasta los más profesionales. Hoy os dejamos una lista de 10 de esas herramientas de Google, útiles y desconocidas. Échales un vistazo y empieza a sacarles provecho.


Google Fonts: Herramienta que nos dara la posibilidad de elegir entre 6000 tipos de fuentes diferentes, las cuales podremos compar o descargar.

Google Trends: Esta herramienta nos permitira llevar a cabo busquedas por tendencias a nivel mundial. Ademas ofrece diferentes filtros tales como region o periodos de tiempo.

Google Sky: Esta herramienta está estrechamente vinculada a Google Earth, y aunque Google earth es bastante usada y conocida, pocos saben que con  Google Sky es posible explorar y conocer el espacio tal y como hacemos con la tierra mediante Google Earth.

Google Developers: Esta aplicación está destinada a desarrolladores web ya que en ella podemos encontrar tutoriales y videos para el uso y creación de ciertas aplicaciones.

Get Your Business Online: Esta herramienta está destinada a todos los que quieran tener una página web, ya que con ella podemos crear sitios web para negocios. 

Google Keep: Esta aplicación permite organizar toda tu información personal a través de la creación de un archivo de notas.

Webmaster Tools: Esta herramienta permite mejorar las páginas web mediante la serie de herramientas que proporciona. Es ideal para los webmasters.

Dart: Es el nombre del Nuevo lenguaje de programación web de Google. La aplicación permite conocer y aprender a usar este nuevo lenguaje de programación estructurado.

Google Think Insights: Una herramienta orientada a la publicidad. Esta aplicación es una de las fuentes de información, tendencias y datos del famoso buscador de la web.

Google Ngram Viewer:  Esta aplicación permite realizar búsquedas específicas dentro del contenido de Google Books, también permite realizar ciertas estadísticas sobre los textos compartidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario