miércoles, 28 de diciembre de 2016

LOS CODIGOS QR PARA TWITTER

Los codigos QR es la nueva caracteristica añadida por Twitter, con el que poder luchar contra los diferentes abusos que se puedan producir en la red. De esta forma la famosa red social da una herramienta más a sus usuarios para darse a conocer, permitiendo utilizar estos códigos en publicaciones en la red, en vídeos de YouTube, en hojas informativas, o carteles. Las cuentas oficiales de empresas, servicios públicos y otras entidades podrán beneficiarse facilitando a sus usuarios seguir sus perfiles.

Para encontrar tu código QR simplemente tendrás que abrir la aplicación de Twitter, acceder a tu perfil de Twitter, y en la parte superior derecha (en la app de Android) pulsar sobre los tres puntos para desplegar un menú con varias opciones. Aquí verás la opción de Código QR, y se te mostrará cuál es el tuyo.



 
Sacando una captura de pantalla, o pulsando directamente sobre las opciones de guardar o compartir, podrás utilizarlo allí donde quieras. Y si pulsas en el botón de "escáner de QR" que aparecerá justo debajo del mismo, podrás leer cualquiera de estos códigos con la cámara de tu teléfono, independientemente de dónde lo encuentres.

Al escanear el código QR de otro usuario se te mostrará la información de su perfil, así como la opción para seguirle si lo deseas. Y en el caso de que escanees cualquier otro código, se te mostrará la información que contiene, ya sea texto, enlace, imagen o cualquier otro tipo de elemento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario