jueves, 29 de diciembre de 2016

MEJORAS PARA OFFICE 365

Cuando se cumple un año de la llegada de Office 365, su aceptacion en el mercado ha sido asombrosa, llegando ha alcanzar los veintitres millones de usuarios. Las aplicaciones moviles Word, Excel, Power Point, OneNote y Outlook, han recibido mas de 340 millones de descargas en todo este tiempo. De igual forma, durante este primer año de vida; muchas han sido las actualizaciones llevadas a cabo, buscando en todo momento mejorar la experiencia del usuario. Entre las mas notables, destacaremos las siguentes.




Office 365 permite la co-autoría de documentos en Word, PowerPoint o OneNote. Estas opciones, se han ampliado durante este último año, facilitando ahora, no solo compartir, editar o añadir comentarios al documento en tiempo real, sino también poder conversar con los demás autores de una forma natural, revisar versiones anteriores e incluso restaurar una de ellas si fuera necesario.

PowerPoint también ha recibido significantes novedades, que facilitan el trabajo a aquellos que buscan hacer una presentación de alta calidad de forma rápida y sencilla. Las herramientas Designer, Morph y Zoom acaban de llegar a la suite de productividad para poder realizar presentaciones con un acabado profesional en muy pocos pasos. De esta manera, producir presentaciones con cuidadas animaciones y en las que se ponga énfasis a lo verdaderamente importante, resulta mucho más fácil para cualquier persona.

A lo largo de este año, Sway es otra de las herramientas de Office que ha seguido mejorando día a día, ayudando a quienes quieran crear informes interactivos, presentaciones, historias personales y mucho más. A través de la versión online o de las aplicaciones disponibles, Sway permite en cuestión de minutos crear y compartir presentaciones con todo tipo de contenido para visualizar en cualquier dispositivo.

El cliente de correo Outlook es otro de los programas de Office que ha recibido destacables novedades, que ayudan a mantener la bandeja de entrada organizada y estar siempre al día. Con una bandeja de entrada más inteligente, capaz de poner el foco en el correo prioritario y realizar búsquedas rápidas, los usuarios además podrán ver instantáneamente cuando un correo requiere de su atención. Además, gracias a la función de menciones, un usuario puede hacer un llamamiento a otro en el cuerpo de correo de manera que Outlook se lo notifique al destinatario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario