jueves, 19 de enero de 2017

APLICACIONES MOVILES PARA ANDROID ( II )

Continuamos hoy con la segunda batería de aplicaciones moviles, para nuestro android. Recordad que en el listado que he creado, la mayoria de las aplicaciones; son totalmente gratuitas. En caso de que alguna no lo sea, indicaremos el importe que costaria la misma.



1. Now Gestures Tweaks - Gratuita

Esta aplicación serviría para establecer cualquier acceso directo cuando deslicéis el dedo desde Home hacia arriba. Ya sabéis que al hacer ese gesto se abre Google Now, sin embargo, con Now Gestures Tweaks podríais poner el acceso, por ejemplo, a las aplicaciones, acceso a las notificaciones, … Tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago.

2. Buzz Launcher - Gratuita

Es uno de nuestros Launcher preferidos. Aunque su interfaz no parezca muy bonita en los temas en donde podemos encontrar su mayor atractivo. Los temas de Buzz Launcher son muy buenos y son los mejores que vais a encontrar en Google Play.

3. Nova Launcher - Gratuita

El programa preferido por los usuarios más conservadores de Android. Nova Launcher tiene un sistema que va muy fluido y ocupa bastante poco espacio. Tiene un montón de funciones y tendréis disponible muchas opciones para personalizar vuestro terminal.

4. Glovebox - Gratuita

Glovebox es la aplicación que más os permite personalizar vuestro móvil sin necesidad de root. Lo que permitiría sería crear un pequeña barra de acceso en el lateral de la pantalla para que podáis acceder rápidamente a las diferentes funciones y aplicaciones de vuestro terminal.

5. 3D Image Live Wallpaper - De Pago - 1.25 €

La primera aplicación de pago de la lista. 3D Image Live Wallpaper os permitirá poner un efecto 3D en vuestro móvil como si se tratara de un iPhone. Una de las aplicaciones más recomendadas de la lista ya que está muy lograda.

6. Power Toggles - Gratuita

Esta aplicación os permitirá poner widgets con accesos directos tanto en la barra de notificaciones como a vuestro escritorio sin necesidad de tener Root. Con Power Toggles podrás gestionar todas los widgets de tu terminal y, además, viene con temas propios ya configurados por ellos.

7. Teclado Fleksi - De Pago - 1.70 €

Fleksi es el mejor teclado que vais a encontrar en Android. Es un teclado totalmente personalizable y contaría con muchísimas funciones. Esta aplicación sería de pago pero podréis encontrar una versión gratuita con la que podrías probar esta app durante 30 días.

8. Tapet - Gratuita

El mejor buscador de fondos de pantallas en 3D. Tapet tiene un diseño bastante singular. Esta app os iría enseñando todos los fondos de pantalla geométricos a elegir. Sólo tendríais que ir deslizando vuestro dedo para pasar al siguiente fondo de pantalla y seleccionar el que más os guste.

9. Sloth Launcher - Gratuita

Sirve para crear acciones encadenadas, algo bastante útil para vuestros teléfonos. Por ejemplo, si queremos que cuando conectemos los cascos se active el WiFi, con esta aplicación es posible. Hay disponibles miles de acciones.

10. WhatsApp - Gratuita
  
Esta es una de las primeras aplicaciones que seguramente vais a instalar en cuanto os den el terminal y empezáis a utilizarlo. La aplicación de mensajería más famoso del mundo sirve para mandar y recibir mensajes de texto, voz y, dentro de poco, llamadas. 

11. Instagram - Gratuita

Si lo tuyo son las fotografías, con Instagram tendrás una de las mejores aplicaciones para ello y, desde su adquisición por parte de Facebook, está siendo la gran sensación, especialmente entre los personajes famosos. Puedes descargarla gratis en Google Play.

12. Spotify - Gratuita

Esta es una de las mejores aplicaciones para escuchar música. Con Spotify vas a poder crear listas de canciones para escuchar en cualquier lugar en el que te encuentres. Tiene dos versiones, una de pago y otra gratis. La versión de pago tiene muchas más opciones y vendrá sin publicidad, en cambio la versión gratuita no. 

13. Groopic - Gratuita

¿Cuántas veces has ido con tu pareja o amigos de fiesta o de vacaciones y el que hacía la foto siempre se queda fuera de la imagen? Con esta aplicación ya no te pasará. Con Groopic vas a poder hacer fotos y luego fusionaras para que todos queden dentro de la fotografía sin ningún problema. La podrás encontrar gratis en Google Play.

14. Studio Desing - Gratuita

Es una aplicación que os va a permitir compartir imágenes en Internet, agregando textos, dibujos o imágenes para convertir las fotografías en “miniposts” profesionales. Puedes descargarla gratis en Google Play.

15. Mercado Libre - Gratuita

Esta es una de las aplicaciones más adictivas del momento. Con Mercado Libre vas a poder conocer el precio retail de, prácticamente, todos los productos en pocos segundos. Puedes descargarla de forma gratuita en Google Play.

16. DropBox - Gratuita

Continuamos la lista con otra aplicación de alojamiento en la nube. Con DropBox vas a poder subir todos los archivos que quieras a la nube de Internet (fosos, vídeos, documentos, …) de manera sencilla. Además, podrás acceder a ellos desde cualquier lugar siempre que dispongas de Internet.

17. Telegram Messenger - Gratuita

Es el principal competidor de WhatsApp. Este es otro servicio de mensajería con el que podrás enviar y recibir mensajes de texto y voz, además de imágenes y vídeos 

18. Android Device Manager - Gratuita

Es el momento de continuar con una aplicación oficial de Google que sirve para encontrar vuestro terminal remotamente, eliminar información y resetear el número PIN de la tarjeta. Esta aplicación es perfecta para aquellos que han perdido o le ha sido robado el smartphone.

19. Molto - Gratuita

Si dispones de muchas cuentas de correo electrónico, y la gran parte de ellas no pertenecen a Gmail, quizás os interese esta app. Con Molto vais a tener un cliente de correo mejorado, que dispone de soporte multicuenta y que resulta idóneo para administrar varias cuentas. Además tiene una interfaz muy intuitiva.

20. My Taxi - Gratuita

Es hora de pedir un taxi. Por ello vais a descargar esta aplicación que os ayudará a pedir uno al instante. My Taxi cuenta con 35.000 taxis adscritos y más de 7 millones de descargas. Esta aplicación está disponible de forma gratuita para ciudades como Viena, Zúrich, Barcelona, Madrid, Varsovia y Washington.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario